Nations League

Francia venció a Bélgica por la Nations League y definirá el título en una final de lujo

El elenco de Mbappé ahora irá a Milán para jugar la gran definición ante la España de Luis Enrique.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:28

La selección de Francia firmó este jueves una remontada épica del 0-2 de la primera mitad al 3-2 final contra la de Bélgica, con goles de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández, y se clasificó para la final de la Liga de Naciones UEFA, en la que le se citará este domingo con España.

Aplastada por el fútbol de Bélgica en la primera mitad, con goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku, Francia logró una gran remontada en la reanudación gracias a un golazo de Benzema, un penalti marcado por Mbappé y un zurdazo de Theo en el 91, después de que el árbitro anulara un gol de Lukaku pocos minutos antes.

Francia, que también rozó el 3-2 con una falta directa estrellada por Paul Pogba contra una escuadra, viajará a Milán este domingo para jugarse el título contra España, que eliminó este miércoles a Italia.

Cabe recordar que los hispanos, dirigidos por Luis Enrique, alcanzaron el partido de definición ayer, luego de derrotar a Italia por 2-1, con un doblete de Fernan Torres.

La gran final de la Nations League entre Francia y España se jugará en territorio italiano, más específicamente el estadio San Siro, el próximo domingo a las 15:45 de nuestro país.

La broma de Joan Cruz a Pablo Solari en plena rueda de prensa