Inter

Colombia vs Paraguay: hora y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas por TV y online

El conjunto "Cafetalero", dirigido por el extécnico de La Roja, Reinaldo Rueda, enfrentará a los guaraníes con la ilusión de seguir sumando e ir directamente a Qatar 2022. Por su parte, la visita quiere obtener la victoria para enmendar el rumbo en la tabla.

Por la fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas, Colombia recibirá a Paraguay en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. El conjunto local se mantiene en la incertidumbre, ya que puede salir de la zona de repechaje, por lo que está obligado a sumar. Por su parte, los guaraníes necesitan los tres puntos para luchar un cupo a Qatar 2022 hasta el final.

En el último duelo, los "Cafetaleros" recibieron una dura derrota ante Brasil como visitantes. El gol de Lucas Paquetá dejó a la selección del extécnico de La Roja, Reinaldo Rueda, en la quinta posición de la tabla de posiciones. Dicha ubicación les permitiría entrar en el repechaje, pero solo se desmarcan de su contendor, Uruguay, por diferencia de goles.

Por su parte, Paraguay cayó 1-0 ante Chile como local. La Selección Chilena le quitó la ilusión al conjunto de Guillermo Barros Schelotto y lo dejó en la octava posición con 12 puntos. Los guaraníes están obligados a ganar para volver a meterse en disputa por, al menos, el duelo de repechaje.

¿Cómo está el historial de Colombia vs Paraguay?

En la historia Colombia vs Paraguay, con 47 encuentros disputados, los "Cafetaleros" acumulan 21 triunfos y los guaraníes 18 victorias. Ambos igualaron en 8 oportunidades.

Los últimos cinco partidos entre Colombia vs Paraguay:

6 de septiembre de 2021: Paraguay 1-1 Colombia - Eliminatorias Qatar 2022

23 de junio de 2019: Colombia 1-0 Paraguay - Copa América 2019

6 de octubre de 2017: Colombia 1-2 Paraguay - Eliminatorias Rusia 2018

7 de octubre de 2016: Paraguay 0-1 Colombia - Eliminatorias Rusia 2018

8 de agosto de 2016: Colombia 2-1 Paraguay - Copa América Centenario

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colombia vs Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022? 

El compromiso entre Colombia vs Paraguay por la jornada 14 de las Clasificatorias, se jugará este martes 16 de noviembre en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 20:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Colombia vs Paraguay por TV?

El encuentro entre Colombia vs Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias podrás seguirlo a través de TNT Sports 3 HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 3 HD para ver el partido entre Colombia vs Paraguay?

TNT Sports 3 HD
Movistar: 484
VTR: 46
Entel: 220
DirecTV: 632
GTD Manquehue: 82

¿Dónde ver el partido entre Colombia vs Paraguay de manera online?

El partido entre Colombia vs Paraguay podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para Colombia vs Paraguay?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Colombia, entregará una cuota de 1,54; mientras que la victoria de Paraguay pagará 7,00. Un empate dará 3,78.

Apuesta en Betsala para el partido Colombia vs Paraguay. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

El minuto a minuto del partido entre Colombia vs Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados