Inter

Athletico Paranaense salva un punto ante Flamengo (2-2)

Paranaense y Flamengo empataron en el partido jugado en el Arena da Baixada y se repartieron los puntos

Paranaense y Flamengo empataron a dos en el partido celebrado este martes en el Arena da Baixada. Athletico Paranaense llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Santos FC y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, Flamengo venía de vencer 1-0 en casa a Atl. Mineiro en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Flamengo se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Flamengo, que estrenó el marcador con un tanto de Gabriel Barbosa en el minuto 17. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto carioca, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de otro gol de Gabriel Barbosa, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 29, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte anotó un gol Athletico Paranaense, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Renato Kayzer a los 63 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, que reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Guilherme Bissoli Campos justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 2-2.

El técnico de Paranaense, Alberto Valentim, dio entrada al campo a Pedrinho, Christian, Jader y Guilherme Bissoli Campos en sustitución de Nicolás Hernández, Leonardo Cittadini, Abner Vinicius Da Silva Santos y Erick, mientras que por parte de Flamengo, Renato Portaluppi sustituyó a Thiago Maia, Rodinei, Matheuzinho, Bruno Viana y Joao Gomes por Vitinho, Andreas Pereira, Mauricio Isla, Michael y Everton Ribeiro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a David Terans, Thiago Heleno, Renato Kayzer y Nicolás Hernández, de Paranaense y dos a Leo Pereira y Andreas Pereira de Flamengo.

Con este resultado, Paranaense se queda con 35 puntos y Flamengo con 50 puntos.

En la próxima jornada del Campeonato Brasileño, tanto Flamengo como Athletico Paranaense jugarán a domicilio un nuevo partido contra Chapecoense y Red Bull Bragantino respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados