Inter

Final Copa Libertadores: las probables formaciones de Flamengo de Isla vs Palmeiras de Kuscevic

Dos chilenos estarán animando uno de los encuentros más atractivos del 2021 en Sudamérica.

Este sábado 27 de noviembre, se jugará la final de la Copa Libertadores 2021, donde los elencos de dos jugadores chilenos animarán el encuentro más esperado del año en Sudamérica.

El Flamengo de Mauricio Isla, se medirá ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic a partir de las 17:00 horas de Chile en el mítico Estadio Centenario de Uruguay.

El "Mengao" llegó a estas instancias tras realizar una gran campaña durante toda la copa. Clasificaron a la fase eliminatoria tras ser líderes del grupo G con 12 unidades y luego, dejaron eliminados a Defensa y Justicia, Olimpia, y Barcelona de Guayaquil. 

Por otra parte, el "Verdao" hizo lo propio tras ser líder del grupo A con 15 puntos, para posteriormente dejar en el camino a equipos como la UC, Sao Paulo y Atlético Mineiro. 

El "Huaso" es pieza fundamental del Flamengo, por lo que su titularidad para este encuentro es indiscutida. Renato Gaúcho, DT del "Mengao", formaría con Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira o David Luiz, Filipe Luís; Everton Ribeiro, A. Pereira, Willian Arao, Diego o Giorgian De Arrascaeta, Bruno Enrique; Gabriel Barbosa. 

En el exequipo de Jorge Valdivia, Benjamín Kuscevic no es del todo considerado por su DT, por lo que Abel Ferreira pondría a los siguientes 11 hombres en cancha; Weverton; Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan, Piquerez; Veiga, Felipe Melo, Danilo; Dudú y Rony.

Cabe recordar que el "duelo de chilenos" en Copa Libertadores será este sábado 27 de noviembre a partir de las 17:00 horas, y se desarrollará en el Estadio Centenario.

Final Copa Libertadores: minuto a minuto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados