Inter

Sufre Real Betis: así quedó la tabla de posiciones de La Liga tras la victoria de Atlético de Madrid

Tras el triunfo de los "Colchoneros", el conjunto sevillano tuvo un descenso en la clasificatoria. Dicha modificación en la tabla afecta las ilusiones internacionales de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Malas noticias para Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en Real Betis. El conjunto sevillano, pese a vencer al Levante, bajó en la tabla de posiciones en La Liga luego de la goleada de Atlético de Madrid ante el Cádiz del jugador de La Roja, Tomás Alarcón. Los béticos complicaron sus opciones en Champions League.

La fecha 15 de La Liga comienza a llegar a su fin y los conjuntos de los chilenos empiezan a sacar conclusiones. El Betis de Pellegrini y Bravo obtuvo una gran victoria 3-1 ante Levante -el portero no estuvo por lesión-, pero dicho resultado no les sirvió de mucho, ya que Atlético de Madrid los superó en la clasificación, tras golear 4-1 al Cádiz de Alarcón.

Con esto, los verdiblancos quedaron en la quinta posición con 27 unidades, por lo que salieron de zona de clasificación directa a Champions League, quedando relegados a fase de grupos de Europa League. Por su parte, los "Colchoneros" quedaron en el segundo puesto con 29 puntos. Por su parte, el cuadro de Tomás Alarcón, Cádiz, se ubicó en el lugar 17 con 12 unidades, peligrando con el descenso.

Así quedo la tabla de posiciones de La Liga tras el triunfo de Atlético de Madrid ante Cádiz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados