Inter

Gabigol y críticas en vacaciones: "Fui el rey de América y todos los años soy goleador en Brasil"

El delantero de Flamengo se refirió a los comentarios recibidos por los hinchas luego de que se le viera en gran cantidad de fiestas tras perder la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Terminó el Brasileirao y también la Copa Libertadores, donde Flamengo no logró obtener el título en ninguno de los dos frentes. En ambas competiciones obtuvo el segundo lugar con un gran hombre en común: Gabriel Barbosa. El delantero del conjunto de Río de Janeiro y de la Selección Brasileña respondió a las críticas por su vida nocturna tras no obtener ningún campeonato.

En conversación con el podcast Podpah, el delantero respondió duramente a los comentarios sobre lo que son sus salidas a fiestas en el periodo de vacaciones, donde destacó que esto está condicionado a su rendimiento deportivo durante la temporada.

"Las vacaciones son el momento de hacerse mierda. Mañana estará en los medios, siempre dicen algo de mí. Pero estoy de vacaciones, fui el rey de América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil", confesó el atacante que terminó con 12 goles en el Brasileirao, cinco bajo el goleador del torneo, Hulk.

A su vez, el permanente titular de Tite en la Selección Brasileña, escuadra que ya está clasificada a Qatar 2022, confesó consumir alcohol y divertirse en su tiempo libre. "Sí, bebo mi whisky, sí escucho mi rap. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador", concluyó Gabigol.

Gabriel Barbosa de seguro estará presente en los duelos de Eliminatorias de Brasil en enero y febrero, cuando enfrente a Ecuador y Paraguay, respectivamente. En lo que es esta competencia, el jugador del Flamengo consiguió dos anotaciones y se medirá contra La Roja en marzo.

Así son las impresionantes atajadas de Hernán Galíndez, arquero que está cerca de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados