Una jornada oscura vivió el defensor argentino Nicolás Otamendi, quien milita en el Benfica de Portugal. Esto porque el domingo sufrió un violento asalto en su hogar en la ciudad de Lisboa, donde le sustrajeron dinero, relojes y otras pertenencias.

Así lo dio a conocer el medio portugués Correio da Manhã, donde se reveló que cuatro hombres ingresaron a la residencia del zaguero de 33 años, quienes ataron con un cinturón en el cuello a Otamendi. El reconocido futbolista trasandino también habría sido obligado a ingresar a una habitación junto a su esposa e hijo.

PUBLICIDAD

Esto pasó cuando el seleccionado argentino regresó a su casa luego del partido que disputó con el Benfica ante Famalicao por la jornada 14 de la Primeira Liga, donde los benficanos golearon por 4-1 con participación en todo el partido el ex Manchester City.

Cabe recordar que Nicolás Otamendi fue parte del plantel de la Selección Argentina que se coronó campeón en la Copa América 2021 y también debería estar ante La Roja en el duelo por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el que se disputaría el 27 de enero en Calama.

PUBLICIDAD

[VIDEO] El error por el que se tuvo que repetir el sorteo de octavos de Champions League

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña