Inter

El mercado europeo arrancó con todo: 7 jugadores podrían dejar el PSG

En enero se abre una nueva ventana de fichajes y el cuadro galo necesita vender cerca de 100 millones de euros para reducir el déficit con el que cuenta. Según L'Equipe, varios futbolistas dejarían el equipo.

Comienza el año 2022, y con ello, se abren los mercados de fichajes de las más importantes ligas de Europa. Premier League, Ligue 1 y la Bundesliga arrancan su período de "movidas" el próximo 1°, mientras que La Liga de España y la Serie A de Italia lo hacen dos días más tarde, mencionando a las competencias más fuertes del continente.

Será hasta el 31 del mismo mes en que los clubes podrán traspasar jugadores, esperándose algunas novedades importantes, pero no así un gran derroche de dinero, considerando que las economías de los principales clubes de Europa siguen débiles, producto de la crisis que generó el impacto del Coronavirus.

Y unos de los elencos que, precisamente, debe intentar reducir su plantilla es el poderoso PSG. El elenco galo tiene un déficit presupuestario, y de acuerdo a lo que publica el diario francés L'Equipe, debe intentar sumar cerca de cien millones de euros en este mercado de fichajes, por lo que son, al menos, siete los futbolistas que tienen las puertas abiertas.

¿Quiénes son los jugadores del PSG que podrían salir en el actual mercado de fichajes?

De acuerdo al citado medio, el primer en tener las maletas hechas es el brasileño Raphina, quien ha visto escasa participación, sumando solo 221 minutos en la actual temporada. Todo indica que se irá cedido a la Real Sociedad de España. Si bien, no se trata de una venta, sí ayudaría a reducir el valor de la plantilla actual.

Donde los franceses sí esperan poder sumar recursos es en otros nombres. Thilo Kehrer y Diallo, están a la venta y ambos tienen una cotización de 25 millones de euros cada uno, por lo que sería una importante inyección de recursos.

L'Equipe sostiene que hay otro par de futbolistas que también podrían salir, aunque en sus casos, por tener contrato hasta 2024, son reticentes a partir. Se trata del alemán Julian Draxler (tasado en 20 millones) y el francés Luvyin Kurzawa, avaluado en otros nueve millones.

Finalmente, el actual tercer arquero del equipo, Sergio Rico, es otro de los que podría dejar la capital gala. Casi sin opciones de jugar, el español podría ver minutos en otro club y dejar algún monto al PSG.

Así bromeó Ben Brereton sobre su cena de Navidad 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados