Inter

Santos FC: El primer equipo de sudamericano en contar con Fan Token

Binance reveló una nueva asociación con el destacado club de fútbol de la Serie A brasileña. De esta manera, se convierte en socio oficial de Fan Token, patrocinador frontal de la camiseta y patrocinador del kit de entrenamiento del club de Pelé.

Desarrollado por Binance, el Fan Token de Santos de Brasil, el equipo de Pelé, será emitido a través de la Binance Launchpool.

El esfuerzo conjunto en torno al lanzamiento del token ayudará a Santos FC a explorar nuevas oportunidades de marca para crear una experiencia de participación de los hinchas de uno de los clubes más populares de Brasil, con mayor propósito y más intuitiva, permitiéndoles interactuar con el equipo de nuevas y emocionantes formas, incluidas recompensas basadas en la participación, interactividad.

¿Cómo hacer el farming de los tokens?

Los fanáticos del club paulista y usuarios de Binance podrán hacer farming de los tokens de SANTOS en pools de BNB y pools de BUSD Pool durante 30 días:

La subscripción al Launchpool comienza a partir del 26/11/2021 1:00 PM (UTC)

Período de Farming 27/11/2021  00:00 AM (UTC) al 26/12/2021 11:59 PM (UTC)

El listado de SANTOS comienza el: 01/12/2021  11:00 AM (UTC)

Luego del listado, los usuarios podrán intercambiar el Fan Token SANTOS usando los siguientes pares de trading: SANTOS/USDT, SANTOS/BTC, SANTOS/BRL and SANTOS/TRY.

¿Quién es el Santos de Brasil y cuál es su relevancia en el mundo?

El Santos FC es un club de fútbol profesional brasileño, con sede en Vila Belmiro, un barrio de la ciudad de Santos. El club ha ganado 22 títulos del Campeonato Paulista, 1 Copa do Brasil y 9 campeonatos brasileños.

A nivel internacional, se encuentran entre los clubes más exitosos de Brasil con 9 títulos internacionales, incluidas 3 Copas Libertadores y 2 Copas Intercontinentales.

Cuenta con varios jugadores de fama mundial como Pelé, Agustín Cejas, Neymar, Arouca y una impresionante alineación de estrellas del fútbol, con once campeones de la Copa Mundial de la FIFA, seis de la Copa América y una Copa FIFA Confederaciones entre los anteriores y los actuales jugadores del Santos FC. El club es actualmente entrenado por Fábio Carille, y Santos FC tiene 10 millones de seguidores en sus canales sociales.

“Estamos encantados de asociarnos con Binance”

Andrés Rueda, presidente del Santos FC comentó sobre esta alianza que “estamos encantados de asociarnos con Binance a través de este acuerdo, que enaltece el compromiso de Santos FC de brindar a los fanáticos experiencias significativas con un acceso incomparable a la plataforma de participación que necesitan. La asociación con Binance alimenta aún más nuestra pasión por continuar buscando medios creativos e innovadores para impulsar las soluciones de participación de los fanáticos y abre un nuevo capítulo en la historia de nuestro club. Santos FC y Binance tienen el objetivo compartido de aumentar el compromiso entre los fanáticos, los jugadores y las comunidades por igual”.

Changpeng “CZ” Zhao, CEO y cofundador de Binance, comentó: “Los Fan Tokens de Binance” representan una nueva y poderosa forma para que los seguidores expresen su apoyo y amor por sus equipos favoritos. Tener al Santos FC en nuestra plataforma es un hito importante, ya que es uno de los clubes más establecidos en Brasil, un país donde el fútbol es una parte prominente de la identidad nacional, pero también es uno de los equipos más innovadores, con una multitud de títulos y campeones destacados. Con nuestra entrada a la cultura del fútbol LATAM, Binance brindará actividades emocionantes y nuevas oportunidades de participación para los fanáticos locales que estén listos para unirse al juego Fan Token. Tener SANTOS en la plataforma Binance Fan Token significa que los fanáticos de Santos FC pueden recopilar y utilizar NFT, participar en encuestas de votación únicas y desbloquear insignias de fan especiales y recompensas según su nivel de participación. Estamos muy emocionados de explorar futuras oportunidades con Santos FC ”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados