Fútbol argentino

Sigue el calvario tras su salida de Colo Colo: Unión de Santa Fe no quiere nada con Nicolás Blandi

El delantero regresó al fútbol argentino después de su etapa para el olvido por Colo Colo. Sin embargo, no logró sumar muchos minutos a causa de las lesiones y la dirigencia planea rescindirle.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:55

Nicolás Blandi sigue sin levantar cabeza tras su salida de Colo Colo. El delantero argentino dejó el Monumental y llegó a Unión de Santa Fe para intentar recuperar su nivel.

Pese a que su llegada generó expectación, no logró consolidarse en el equipo titular y sumó pocos minutos desde su regreso al fútbol argentino. Para colmo, la dirigencia del “Tatengue” planea rescindirle el contrato a poco más de dos meses de su arribo.

Nicolás Blandi no pudo recuperar su nivel en Unión de Santa Fe

Según información de Olé, el atacante tiene contrato con Unión de Santa Fe hasta diciembre de 2022, pero existe una cláusula de salida a fin de año, que la comisión directiva del club está analizando ejecutar.

¿La razón? Lo mismo que en Colo Colo. Las constantes lesiones no le permitieron agarrar continuidad y solo disputó cuatro encuentros en el fútbol argentinos, sin convertir goles.

Además, con la salida de Juan Manuel Azconzábal de la dirección técnica y posterior asunción del uruguayo Gustavo Munúa, Blandi perdió mas terreno todavía en la consideración. Con ello, el exdelantero de Colo Colo tiene un pie afuera de Unión de Santa Fe.

Ben Brereton regaló su camiseta a hincha chileno tras su partido ante el Barnsley