
Este lunes comenzó la semana del Super Bowl con la "Opening Night", en la que distintos protagonistas del gran partido platicaron con los medios. A diferencia de años pasados, esta vez las entrevistas se hicieron de manera virtual, para evitar conglomeraciones.
El primer turno fue para los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady, su mariscal de campo, se robó la atención de los medios. El seis veces ganador del Super Bowl fue cuestionado sobre la posibilidad de superar los seis campeonatos de NBA que consiguió Michael Jordan.
"Michael es uno de mis ídolos. Es increíble", dijo Brady. "Tener esta oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte, sería genial lograrlo esta vez, espero que podamos terminar fuerte".
El histórico QB aclaró también que se trata de un deporte en equipo. "No se trata de mí, Tom Brady, se trata de los Bucs. Nunca se trata de lo que hago, siempre es lo que hacemos", continuó Brady. "El fútbol americano para mí es mucho más que solo un deporte, es físico, es mental y emocional. Tener la oportunidad de jugar este deporte significa mucho para mí, es mucho compromiso y sacrificio de muchos chicos".
Agradecido con Belichick
Tom Brady llegó este año a los "Bucs" luego de haber jugado durante 20 años en los New England Patriots, donde consiguió todos sus campeonatos hasta el momento y convivió con su primer entrenador en jefe, Bill Belichick, al que también dedicó unas palabras.
"Tengo una gran relación con él, estoy increíblemente agradecido por lo que ha significado en mi vida como entrenador. Fue todo lo que podías pedir como jugador, sin duda nunca podría haber logrado las cosas en mi carrera sin su apoyo, sus enseñanzas. Es un entrenador y mentor increíble para mí. He tenido muchos de ellos, pero obviamente él está al tope de la lista", sentenció Brady.