Inter

Enésima vez: en Brasil aseguran que Jorge Sampaoli otra vez cambiará de club por las malas

El ex entrenador de La Roja tendría un preacuerdo con el Olympique de Marsella.

No hay caso con Jorge Sampaoli. El actual entrenador de Atlético Mineiro, y otrora adiestrador de La Roja, otra vez estaría forzando su salida para aceptar un oferta que le parece más atractiva en Europa.

En Brasil ya está haciendo eco su último acto de rebeldía. Según informó el sitio Espora13, el casildense "dejará el Atlético al finalizar el Brasileirao y se hará cargo del Olympique de Marsella. El contrato del argentino con el club francés se firmará hasta 2023".

Y en Europa ya comenzaron a comentar la noticia. "El Marsella está siendo dirigido por Nasser Larguet de forma interina tras la dimisión de Villas Boas el 2 de febrero. Larguet seguirá al frente del equipo marsellés hasta que Sampaoli finalice el Campeonato Brasileirao con el Atlético Mineiro, algo que ocurrirá el próximo día de 26. A partir de ese instante, se pondría al frente del Marsella para tratar de reconducir la situación deportiva del equipo", reza hoy el diario AS de España.

El problema es que, según se comenta en tierras brasileñas, el ex entrenador de la Selección Chilena otra vez estaría siendo descortés con los dirigentes del club, pues aseguran que la desvinculación del "Galo" no se manejó en buenos términos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que "Sampa" fuerza su salida. Desde el ya conocido episodio de salida de La Roja, en el que se declaró un rehén de la ANFP, hasta sus poco decorosas desvinculaciones de Santos, Sevilla y la Selección Argentina.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados