Inter

El ex Universidad de Chile, Gabriel Torres, fue presentado oficialmente en Pumas de la UNAM

El futbolista panameño se mostró ilusionado ante su nuevo en México y declaró que se encuentra listo para jugar ante Monterrey.

La tarde de este martes, el Director Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, presentó oficialmente al delantero Gabriel Torres como refuerzo para encarar este Gurd1anes 2021. El ex jugador de la Universidad de Chile habló ante los medios durante una conferencia virtual, donde dio a conocer que portará el número 8 en su casaca y declaró que viene a aportar su experiencia al equipo.

Torres conoce lo que hizo el club universitario y buscará ayudar con buen fútbol para llevar al club a los primeros lugares de la tabla de la Liga MX.

"Vengo a ser uno más, a tratar de ayudarles a que seamos un equipo más competitivo en todas nuestras líneas y a intentar emular lo que se hizo el torneo pasado", mencionó.

Asimismo, el delantero de la Selección de Panamá dejó claro que para él lo más importante es lo colectivo antes que lo individual.

"Vengo a aportar mucho dentro de la cancha. No me enfoco en marcar goles, me enfoco en que el equipo gane, los tres puntos siempre van a ser más importantes que un gol mío", agregó.

Sobre las comparaciones entre él y el ex-delantero universitario, Carlos González, declaró que no tiene interés en polémicas y buscará hacerse un nombre propio en la historia del club.

"A mí no me gusta compararme con nadie, a mí me gusta escribir mi propia historia, junto con la del club y ojalá pueda estar a la altura de todo, y ganarme a la afición porque vengo a ser uno más y a querer estos colores y dar la vida por ellos", comentó Torres.

Además, habló sobre su versatilidad dentro del campo de juego y que estará a completa disposición del entrenador del equipo, Andrés Lillini.

"Gracias a Dios puedo hacerlo en todos los frentes de ataque. Lo puedo hacer de 9, de media punta, lo he hecho de extremo y bueno, ya va a depender de Andrés (Lillini) donde me quiera poner y donde pueda aportarle lo mejor al equipo", explicó.

Para finalizar habló de su percepción del fútbol azteca y de la Selección Mexicana, a la que ya enfrentó en el pasado con el seleccionado de su país.

"Yo he tenido la oportunidad de enfrentar a México en Eliminatorias. Todo el mundo habla de esta liga y es importante dentro de nuestro continente y eso seduce a cualquier jugador. Es una liga de gran nivel y ojalá yo pueda estar al mismo nivel", concluyó.

Mira aquí la presentación de "Gaby" Torres con Pumas:

https://www.facebook.com/PumasMx/videos/475661803444919

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados