Inter

Rostros de ESPN y la llegada de Gabriel Torres a Pumas: "Es goleador, remata bien de cabeza"

José Ramón Fernández y David Faitelson elogian al nuevo refuerzo de los "Felinos", a préstamo desde Universidad de Chile.

Los periodistas mexicanos, José Ramón Fernández y David Faitelson, hablaron durante el programa "Cronómetro" de ESPN, sobre la llegada de Gabriel Torres a Pumas y señalaron que es un jugador goleador. Además, esperan que sea un gran socio en la delantera para Juan Dinenno.

"No es tan pesado, es fuerte. No es tan alto como Carlos González (Tigres), ni como Dinenno, es más bajito que ellos, pero remata bien de cabeza, le pega bien con derecha y con izquierda. Es goleador, va a ayudar a Dinenno, cuando éste se recupere", explicó "Joserra".

Por su parte, Faitelson hizo mención de la experiencia del delantero panameño y como esta podrá ayudar a jóvenes canteranos como Emanuel Montejano.

"Gabriel Torres, puede ayudar a Pumas en esta situación tan difícil que tienen por la lesión de Dinenno, pero no hay que descartar al chico Emanuel Montejano, es un chico que ya vimos que tiene habilidades, hay que llevarlo poco a poco, yo creo que para eso trae (el técnico) Lillini a Torres, para seguir desarrollando un jugador de cantera", señaló Faitelson.

Andrés Lillini habló de “Gaby” Torres. 

Hace unos días el estratega del conjunto felino indicó ya tenían tiempo siguiendo al futbolista panameño y lo eligieron por sus cualidades en la cancha.

"Nos inclinamos por Gabriel Torres porque hace mucho que lo venimos siguiendo, lo tenía en el radar, me gustaba. Es alguien que tiene mucha experiencia porque ha jugado mucho, últimamente la Copa Libertadores con Independiente del Valle, está vigente, tiene más de 100 goles", indicó el técnico argentino.

Además, aseguró que “Gaby” estará listo para ser tomado en cuenta, cuando enfrenten a Monterrey este sábado.

"Confío que pueda estar en el partido contra Rayados porque él viene entrenando, él viene teniendo actividad. Después dependerá de la decisión táctica que yo tome, pero en condiciones sí creo que va a estar. No creo que un jugador gane un partido solo, pero sí espero que él nos aporte lo que viene haciendo en otros clubes porque por eso lo trajimos", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados