Inter

Desazón en Boca Juniors: Falleció el papá de Carlos Tevez

El atacante rápidamente dejó la concentración del duelo que va a disputar el "Xeneize" ante Newell's en Rosario.

Esta mañana, el delantero argentino Carlos Tevez recibió una dura noticia al conocer que su padre adoptivo, Segundo, falleció producto de los diferentes problemas de salud que lo aquejaban desde principios de 2020.

Según información de TyC Sports, en febrero de 2020 el papá del "Apache" tuvo unos complejos cuadros de neumonía y diabetes y, posteriormente, contrajo COVID-19. Esta situación lo tuvo internado de gravedad, con respirador artificial incluido, durante 45 días en un hospital bonaerense.

Las redes sociales del cuadro "Azul y Oro" se refirieron a la partida del padre del atacante con un sentido comunicado: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza".

Dado la lamentable situación, Carlos Tevez regresó de la concentración del plantel de Boca Juniors que se se preparaba para jugar esta tarde ante Newell's por la segunda jornada de la Copa de la Liga Argentina.

Asimismo, el citado medio señala que Franco Soldano o Eduardo Salvio serán los elegidos por el director técnico Miguel Ángel Russo para sustituir al "Apache" en el ataque de los "Xeneizes".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados