Alivio en Madrid

Florentino Pérez da negativo en la prueba PCR y está libre de COVID

El empresario ha estado un total de 17 años al mando del Real Madrid.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:55

En un comunicado oficial publicado en las redes sociales, el club "Merengue" anunció que su presidente, Florentino Pérez, dio negativo a Coronavirus en las pruebas PCR que se le realizaron 48 horas previas. El presidente no viajará a Bérgamo para el partido de ida de los octavos de final de la Champions entre el Atalanta y el Real Madrid pero sí irá mañana a la Ciudad del Real Madrid a visitar a los jugadores del primer equipo antes de su partida a Italia. 

 

El pasado 2 de febrero se dio a conocer que el presidente del Real Madrid había salido positivo por COVID. A pesar de tener 73 años se confirmó que fue asintomático por lo que no hubo tanta preocupación en la "Casa Blanca" y fue aislado de inmediato. 

Florentino cumple su segunda etapa al mando del club "Merengue", la primera fue del 2000 al 2006 y su segunda etapa comenzó en el 2009 y sigue hasta la fecha. En total ha conseguido 26 títulos al mando del club entre los cuales destacan las cinco Ligas y las cinco "Orejonas". 

Este miércoles 24 de febrero a las 14:00 horas tiempo de México se enfrentarán en el Gewiss Stadium el Atalanta y el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Zinedine Zidane no contará para este partido con Karim Benzema por una lesión muscular en el aductor.