Inter

No le tenían fe: El bullying de sus compañeros que sufrió Kylian Mbappé cuando llegó al PSG

El jugador venía de ser campeón en el Mónaco y sus nuevos colegas le pusieron apodos que no le gustaban.

En el 2017, Kylian Mbappé arribó en el París Saint-Germain tras ser campeón con el Mónaco y elegido en los equipos ideales de la Liga de Francia y la Champions League. En ese periodo tenía 18 años y ya jugaba por la selección de Francia, además de ser nominado por la FIFA al equipo del año y el Balón de Oro. Pese a lo sobresaliente del joven, en el equipo de Neymar no lo recibieron de la mejor manera.

Como informa El Clarín, es conocido que pertenecer al camarín del PSG no es fácil. Pese a que en esa temporada estaban obteniendo grandes victorias, no lo recibieron bien, los responsables de hacerle Bullying al joven promesa fueron Neymar y Dani Alves junto al resto de brasileños. Mbappé aún era tímido y por molestarlo le pusieron de apodo Donatello, como una de las tortugas ninjas. A él no le gustaba al principio, pero hoy se ríe de la situación, sabiendo que es una estrella.

Entre las risas, los apodos y las burlas, Kylian se enojó varias veces, pero recién cuando ganó la Copa del Mundo con Francia, dejaron de repetirle una frase con la que lo molestaban todo el tiempo: "Sólo sabes correr rápido", menospreciando su trabajo y talento.

El mérito del francés en la cancha, hizo que rápidamente sus días de bullying se acabaran y sus compañeros se dieran cuenta de que estaban errados, ya que el joven sería quién los haría ganar títulos y millones. Incluso, a sus cortos 22 años, ya posee 12 trofeos. En su carrera profesional ha disputado 213 partidos, anotando 138 goles y 76 asistencias.

Sin duda, Mbappé ha reforzado su personalidad y ya no es el mismo. Neymar, uno de los que le hacía Bullying, celebra todos los goles junto a él y lo postea gustoso en sus redes sociales. Como declara el medio, ya comienza a mostrarse como un líder precoz por el peso de su juego, pero también por esa personalidad que fue forjando desde las situaciones adversas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados