Inter

Cruz Azul finalmente podrá contar con esta figura para jornada cinco en Liga MX

Después de perder sus primeros dos partidos, la "Máquina" liga dos victorias de forma consecutivas.

Guillermo "Pol" Fernández, quien salió de Boca Juniors para regresar a Cruz Azul, dueño de su carta, finalmente recibió la visa de trabajo en México, por lo que el técnico Juan Reynoso podrá contar con él para el siguiente partido de la "Máquina" ante Necaxa en la jornada cinco del Guardianes 2021.

El mediocampista de 29 años salió del conjunto Xeneize con un marco complicado y se especuló a principios de año una posible llegada a River Plate. Sin embargo, los "Millonarios" no pudieron arreglar el tema económico con los celestes y Fernández tuvo que regresar a México.

Fernández fue separado del plantel en octubre por no acceder a una renovación y se perdió los últimos dos meses de competencia, en los que el conjunto auriazul se hizo con la Copa Diego Armando Maradona, coronando un 2020 espectacular, ya que consiguieron en la primera parte del año la Superliga, donde "Pol" fue parte clave del plantel.

Además de Guillermo Fernández, Reynoso podrá contar con Walter Montoya, también argentino, quien terminó su préstamo con Racing Club de Avellaneda y tuvo que volver al conjunto que es dueño de su carta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados