Inter

Tigres: Guido Pizarro y Nahuel Guzmán posan con la bandera de México

El conjunto mexicano publicó la imagen de ambos futbolistas, quienes habrían dicho que no representarían al país en el torneo mundial que se disputará en Qatar.

Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, futbolistas de Tigres, fueron fotografiados con la bandera de México y la cuenta de Twitter del club acompañó la imagen con la frase: "¡Vamos los Tigres de México!".

Los jugadores universitarios habían desatado la polémica en días pasados, tras asegurar que ellos no representarían a México en la justa mundialista y que solo representarían a sus aficionados, porque son los únicos que los apoyan.

Según información del diario Record, el portero y el mediocampista habrían recibido un fuerte regaño por parte de los dirigentes del club. Por su parte, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, habló sobre esta situación.

"Estamos en cierta manera representando a todo México, por eso nos gustaría que no solamente los aficionados  de Tigres, que sabemos que son incomparables y siempre están con el equipo, sino que todos aquellos que no sean aficionados al equipo le echen la buena vibra al cuadro mexicano que los representa en Concacaf", indicó Rodríguez.

El club universitario está listo para enfrentar al Ulsan Hyundai este jueves, en el estadio Ahmed bin Ali, en Doha capital de Qatar, a las 11:00 de la mañana tiempo Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados