Inter

El renacer de Insaurralde tras salir de Colo Colo: "Me emociona estar en Independiente"

El "Chaco" arribó al "Rojo" y se ganó de inmediato la camiseta de titular. Fue determinante en las últimas dos victorias del equipo.

Juan Manuel Insaurralde fue uno de los jugadores que se despidió de Colo Colo tras el término del Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, lo del "Chaco" no fue sorpresa, ya que tenía todo acordado con Independiente de Avellaneda.

Pese a que el zaguero central argentino arribó al "Rojo" sin tener mucha continuidad, se convirtió de inmediato en pieza importante del equipo, siendo determinante en las dos últimos triunfos en la Copa de la Liga Profesional: convirtió en el encuentro ante Patronato y ganó un cabezazo tras un córner que terminó con el gol de Silvio Romero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras la victoria sobre el "Lobo", el zaguero central analizó su "renacer" en el cuadro dirigido por Julio César Falcioni: "Llegué a un plantel joven, sano y con muchas ganas de seguir creciendo. Ojalá podamos lograrlo partido a partido. Ganar nos sirve para trabajar más tranquilos".

Además, reveló que "mi viejo es fanático de Independiente y está muy contento con todo esto. Me emociono por estar acá, me genera emoción por él. Todo esto se lo dedico a él".

El viernes 5 de marzo, Independiente visitará a Newell's. El encuentro será en el Marcelo Bielsa, desde las 19:15 horas.

[VIDEO] Golazo chileno en México: Luis Pávez anotó en la derrota del Juárez ante Santos Laguna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados