Inter

No se sacaron diferencias: Cobresal y Palestino igualaron sin goles por Copa Sudamericana

La llave quedó abierta de cara a la revancha que se jugará el próximo 8 de abril en Santiago.

Cobresal y Palestino no se hicieron daño en el partido de ida de la primera ronda Copa Sudamericana. "Mineros" y "Baisanos" firmaron un deslucido empate sin goles en el Estadio El Cobre de El Salvador y dejaron la llave abierta para el duelo de revancha.

En un encuentro que tuvo un trabado primer tiempo, al ser el duelo inicial de la temporada para ambos elencos, las emociones se guardaron para la segunda mitad, donde a los 47' el refuerzo árabe Juan Sánchez Sotelo estrelló un cabezazo en el horizontal, dejando sin opciones al meta Leandro Requena.

Tras ello, a los 57', Luis Jiménez probó las manos del portero Requena, quien respondió con categoría ante un disparo de media distancia del "Mago". Tres minutos más tarde, sería el turno de Sebastián Varas, quien inquietó al debutante Cristopher Toselli, aunque el meta no tuvo complicaciones en repeler el ataque de Cobresal.

La mayor incidencia del encuentro se produjo a los 65', cuando Óscar Salinas bajó a Agustín Farías en medio de un ataque de Palestino, lo que fue advertido por el árbitro Felipe González, quien decidió mostrarle roja directa al jugador "Minero".

Pese a la ventaja de tener un hombre más, los pupilos de José Luis Sierra no lograron desequilibrar en el marcador y el partido terminó igualado sin goles, dejando la llave abierta para el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves 8 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Así vivimos el minuto a minuto del partido entre Cobresal y Palestino por Copa Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados