Inter

Erling Haaland: "Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son posiblemente los mejores de la historia"

El atacante de Borussia Dortmund analizó a los astros del fútbol mundial y se refirió a los rumores sobre su futuro deportivo.

Erling Haaland buscará arrancar con el pie derecho en las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. El atacante de Borussia Dortmund y compañía visitarán a Gibraltar en la primera jornada del grupo G, zona en la que también comparten con Letonia, Montenegro, Turquía y Países Bajos.

En su llegada a Gibraltar, el delantero de 20 años se refirió a los rumores del mercado europeo que lo sitúan afuera de la Bundesliga. Sin embargo, no se deja llevar por las habladurías. "Aún tengo tres años de contrato con el Dortmund y no me altero con los rumores", inició Haaland.

El noruego y el francés Kylian Mbappé son unos de los mejores jugadores de la nueva generación de futbolistas. Ambos son los candidatos a suceder a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en trono del fútbol mundial.

Al ser consultado por esta situación, el nórdico sostuvo que "¿Messi? ¿Cristiano? Aún me queda mucho para llegar al nivel de ellos. Son posiblemente los mejores jugadores de la historia".

Mañana, Noruega se enfrentará a Gibraltar en el Estadio Victoria, desde las 16:45 horas.

Maximiliano Falcón pidió disculpas tras su expulsión en la final de la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados