Inter

Histórico relator Víctor Hugo Morales fue internado con neumonía por Covid-19

Víctor Hugo Morales, de 73 años, dio positivo el sábado al test PCR y hoy fue hospitalizado tras complicarse.

En Argentina están pendiente del estado de salud de Víctor Hugo Morales, reconocido relator del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, debido a que fue internado por una neumonía bilateral causada por Covid-19.

Según detalló El Observador, el uruguayo radicado al otro lado de la cordillera desde los 80', se percató que no tenía olfato, por lo que acudió a realizarse un test PCR el sábado recién pasado, el cual resultó positivo.

"Él estaba bien, no es que pasó algo que lo descompensó, pero decidimos que se interne en forma preventiva. Víctor Hugo es un paciente sano, pero la realidad es que la enfermedad del Covid nunca se sabe cómo va a repercutir", comentó su médico, Guillermo Capuya, a Radio Mitre.

El mismo Víctor Hugo Morales dio a conocer cómo se encuentra de su contagio, en su programa radial La Mañana, donde explicó que no se pudo vacunar contra la pandemia y reveló que se equivocó al confiarse.

"Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de La Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué", contó.

El famoso relator se encuentra recibiendo oxigeno y plasma, de forma preventiva, para evitar una mayor complicación de su salud mientras dure su contagio por Covid-19.

[VIDEO] La del Tricampeonato: la UC instaló su 15º estrella en el frontis de San Carlos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados