Inter

Julio Bascuñán estará en el VAR en la revancha de la Recopa Sudamericana entre Palmeiras y Defensa y Justicia

El juez nacional de 42 años dirigirá el videoarbitraje en el compromiso que se disputará en Sao Paulo el próximo 14 de abril.

La Conmebol dio a conocer los árbitros que estarán a cargo de las finales de la Recopa Sudamericana que será protagonizada por el Palmeiras de Benjamín Kuscevic y Defensa y Justicia.

Julio Bascuñán fue escogido por el ente rector del fútbol sudamericano para que dirija el VAR en el encuentro de vuelta que se disputará en Sao Paulo, el próximo 13 de abril.

El chileno de 42 años asistirá al uruguayo Leodán González, juez central de la revancha. En tanto, la ida se disputará el martes 6 de abril en Buenos Aires. El colombiano Andrés Rojas dirigirá el duelo y su compatriota Jhon Ospina estará en el videoarbitraje.

Los brasileños llegaron a la instancia tras derrotar a Santos en la final de la Copa Libertadores. En tanto, el "Halcón" de Varela se impuso a Lanús en la definición de la Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que Palmeiras y Defensa y Justicia lucharán por conseguir su primera corona en la historia del torneo que se disputa desde 1989.

Charles Aránguiz vivió su primera jornada bajo las órdenes de Hannes Wolf en el Leverkusen:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados