Juan Manuel Insaurralde protagonizó la gran polémica del empate 1-1 entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, luego de pisar en dos oportunidades al delantero Sebastián Villa. Sin embargo, el "Chaco" salió al paso de la jugada y pidió disculpas por su acción.

El ex defensor de Colo Colo conversó con ESPN y aseguró que se le pasó la mano contra el colombiano de 24 años, comentando que cayó en la intensidad del partido ante los "Xeneizes" al momento de golpear a su rival.

PUBLICIDAD

"Cuando uno juega un partido, está con las revoluciones muy altas y las pulsaciones a mil, y a veces pasan estas cosas. Se me fue la mano con Villa, fue una jugada agresiva. Pido disculpas, no fue con mala intención. Pero sí, después en cámara lenta y con mil repeticiones se ve el pisotón", expresó.

Además, el "Chaco" salió al paso de las acusaciones de ser un jugador "mala leche" e indicó que en algunas oportunidades se excede al momento de usar la fuerza, como pasó en el clásico entre el "Rojo" y Boca.

PUBLICIDAD

"Muchas veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado. Es cierto que, en ocasiones, uno se excede un poco con la agresividad, pero no tengo mala intención. Quería aclararlo porque se están diciendo muchas cosas", agregó.

Por último, Insaurralde salió a defender al árbitro Patricio Loustau, quien se ha llenado de criticas por no haberlo expulsado, asegurando que la jugada fue muy rápida como para que se dieran cuenta del fuerte pisotón, lo que se suma a que en el fútbol argentino no hay Var.

PUBLICIDAD

"La jugada es rápida y Patricio (Loustau) tiene pocos segundos para decidir, como la del foul de atrás de Marcos Rojo, la del penal o la de Campuzano. Nos pasa a todos, no hay que caerle tanto al árbitro, a veces aciertas y a veces no, como los jugadores", cerró.

[VIDEO] Mala leche: Juan Manuel Insaurralde se matriculó con un feo doble pisotón en Argentina

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña