Inter

¿Se viene a Barcelona? Viaje de Koeman a Marbella despertó sospechas de una posible reunión con Haaland

Los catalanes tiene al noruego como uno de sus principales objetivos.

El entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, viajó hacia Marbella junto con su esposa aprovechando el parón que dejó la fecha FIFA en Europa. La travesía del DT hacia dicha ciudad, levantó sospechas de una posible reunión con Erling Haaland, jugador noruego del Dortmund que es seguido de cerca por grandes clubes del mundo, entre ellos, el "Barça".

Según el medio español Mundo Deportivo, el adiestrador fue "a pasar unas jornadas de relax y, a pesar de que el tiempo no ha sido lo suficientemente soleado, sí que lo fue para compartir con su esposa Bartina la exquisita gastronomía que se disfruta en aquella zona".

La especulación de la posible reunión entre el DT y la joven promesa del fútbol noruego, surge debido a que el combinado escandinavo se encuentra concentrando en Marbella, debido a que están jugando las primeras fechas de las Clasificatorias Europeas.

Pese a las intenciones del cuadro catalán, otra publicación del citado medio agrega que: "El delantero noruego del Borussia Dortmund es el objetivo prioritario de Laporta, pero el Real Madrid, el Chelsea y el City también le tienen en su agenda pese a que el club alemán, con el que tiene contrato, no dará facilidades para su salida". 

Además, el alto costo de la joya de la Bundesliga es otra de las trabas de los "Culés" para hacerse con sus servicios. El Dortmund sabe que es hoy por hoy uno de los jugadores más cotizados del mundo, por ello, fue tasado en 180 millones de euros, cifra que hoy difícilmente pueda costear el Barcelona. 

Así juega Donyell Malen, la promesa Holandesa que anhelan en Liverpool 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados