Inter

AC Milan empató sorpresivamente y le dejó vía libre al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El cuadro de los chilenos podría estirar su ventaja en el liderato de la Serie A si es que logran derrotar al Parma.

AC Milan empató sorpresivamente ante el Udinese por 1-1 y perdió gran parte de sus chances de seguir en la pelea por el liderato de la Serie A con el Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los "rossoneri" dominaron gran parte del encuentro disputado en San Siro y tuvieron las chances más claras de abrir el marcador en la primera fracción.

Sin embargo, sus atacantes no pudieron replicar la buena actuación en la victoria ante la Roma en la jornada anterior de la máxima categoría del fútbol italiano.

El cuadro visitante se puso en ventaja a través del defensor brasileño Rodrigo Becao (68'), quien conectó un cabezazo que se coló entre las piernas del joven golero Gianluigi Donnaruma.

Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, Franck Kessié (96') puso el marcador definitivo mediante lanzamiento penal tras una insólita mano de un defensor de Udinese.

De esta forma, el AC Milan se quedó estancado en la segunda posición de la Serie A con 53 unidades. El líder de la competición, Inter de Milan, tiene un partido menos que su clásico rival y podría estirar a seis puntos su ventaja en la cima de la tabla.

Revisa la Tabla de Posiciones de la Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados