Inter

Milagro en Cataluña: Barcelona goleó a Sevilla y se instaló en la final de la Copa del Rey

El cuadro dirigido por Ronald Koeman derrotó por 3-0 a los andaluces y se metieron en la instancia definitoria del certamen.

Barcelona consiguió el milagro en el Camp Nou. Los "Culés" derrotaron a Sevilla por 3-0  y se metieron en la final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Ronald Koeman le regalaron a los aficionados una noche épica y remontaron el 2-0 que sufrieron en la ida disputada en el Sánchez Pizjuán.

A los 12 minutos de juego, Ousmane Dembelé abrió el marcador para los locales. En el epílogo del partido, Messi sacaba un córner. El balón llegaba a Griezmann, después de un despeje de la defensa visitante, y el francés centraba al corazón del área para que Piqué cabeceara en escorzo para hacer el 2-0. El central azulgrana enloquecía en la celebración y el choque se iba a la prórroga.

El Sevilla entró en el añadido hundido y con un hombre menos por la expulsión de Fernando en el descuento, y el Barça ya jugaba desatado. Junior tuvo la primera nada más empezar y Braithwaite remataba en plancha el 3-0 a los cinco minutos.

Los andaluces reclamaban unas manos de Lenglet dentro del área tras controlar con el pecho, pero el VAR determinaba que habían sido involuntarias.

El equipo de Lopetegui solo necesitaba un gol para darle la vuelta, pero desquiciado, en vez de jugar, se dedicó a protestar cada decisión del colegiado Sánchez Martínez.

Messi volvía a poner a prueba a Vaclik, y Piqué notaba algo en su rodilla derecha, la misma que le ha tenido tres meses de baja, para añadir algo más de drama al choque.

Con Piqué cojo los últimos diez minutos, el Sevilla intentó reaccionar, y la última la tuvo Koundé, que disparó en la frontal un balón rechazado por la defensa loca, pero encontró bien colocado a Ter Stegen.

Ahora, Barcelona se medirá ante el ganador de la serie entre Levante y Athletic de Bilbao (igualaron 1-1 en la ida).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados