Inter

¿El mejor defensa de la historia? Real Madrid y el mundo del fútbol festejan a Sergio Ramos

Leyenda viva de los "Merengues", lleva 16 años vistiendo la camiseta de la Selección Española.

¿Es Sergio Ramos el mejor defensa en la historia del fútbol? Eso es lo que muchos creen, y el sentimiento se fortaleció este martes 30 de marzo, cuando el zaguero y capitán del Real Madrid cumple 35 años.

Aunque Ramos no es formado en la "Casa Blanca", desde que llegó en 2005 proveniente del Sevilla se ganó rápidamente un lugar en el corazón de la siempre exigente afición merengue. Y él lo ha retribuido con títulos: en total 22 copas, incluyendo cuatro de Champions League y cinco de La Liga española.

Pero su leyenda también pasa por lo que ha hecho con la Selección de España, a la que también capitanea. Desde su debut en 2003, es bicampeón de la Eurocopa, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y tiene el récord de 179 partidos con la camiseta de "La Furia", una marca que seguirá alargando ya que no ha dado señales de querer retirarse todavía.

Aunque es criticado por su juego brusco y dichos polémicos, otro factor a su favor son los 106 goles que lleva en su carrera, siendo uno de los zagueros más anotadores de todos los tiempos.

Por eso y mucho más, en este día nadie quiso perder la oportunidad de saludar al gran Sergio Ramos en su cumpleaños.

 Así festejaron en la concentración de la Selección Española a Sergio Ramos por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados