Inter

España vs Kosovo: Día, hora y dónde ver las Clasificatorias Europeas en vivo por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre españoles y kosovares por la lucha por un cupo a la cita mundialista del 2022.

Este miércoles 31 de marzo a partir de las 15:45 horas, la Selección de España recibirá al combinado de Kosovo por la tercera fecha de las Clasificatorias Europeas, y buscarán el liderato exclusivo del Grupo B con miras hacia Qatar 2022.

El pasado jueves, ante Grecia en el Nuevo Los Cármenes de Granada, el combinado español no pasó del empate (1-1) con un gol de Álvaro Morata en la primera parte, que fue contrarrestado en los inicios de la segunda de penal, una circunstancia ante la que no se tuvo poder de reacción.

Tres días después las dudas se incrementaron en Tiflis, donde Luis Enrique movió mucho su once inicial -hasta siete cambios- pero sin encontrar soluciones, hasta el punto de que los georgianos se fueron al descanso con ventaja (1-0) y que la segunda parte, ahora sí, sirviera para que la selección reaccionara con un tempranero gol de Ferrán Torres y siguiera otro en la prolongación de Dani Olmo para sumar la victoria (1-2).

Kosovo llega a Sevilla tras perder el pasado fin de semana como local ante Suecia, la otra gran favorita para el pase del grupo B, por un rotundo 0-3, pero días antes aprovechó que no tenía cita oficial para jugar en Pristina un amistoso ante Lituania en el que goleó por 4-0.

Así podrían formar los equipos

España: Unai Simón; Marcos Llorente, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Rodri, Thiago, Canales; Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno.

Kosovo: Ujkani; Kololli, Aliti, Vojvoda, Hadergjonaj; Kryeziu, Halimi; Zeneli, Celina, Rashica; y Muriqi.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre España vs Kosovo?

El partido entre los españoles y kosovares será transmitido por la señal de ESPN en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN?

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo entre España y Kosovo?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio La Cartuja de Sevilla podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Rivalo para el partido entre españoles y kosovares?

Rivalo ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana España, entregará una cuota de 1.10, mientras que la victoria de Kosovo, pagará 23.00. Por su parte, una igualdad dará 9.00.

Si quieres apostar al duelo entre España vs Kosovo, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Goleada 14-0 de Japón a Mongolia por las Eliminatorias Asiáticas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados