Inter

¡Con histórica derrota de Alemania!: Revisa los resultados de las Clasificatorias Europeas

El elenco teutón sufrió una vergonzosa derrota como local, mientras España, Inglaterra y Francia siguen a paso firme rumbo al próximo Mundial.

Las Clasificatorias Europeas no pararon debido a la pandemia del coronavirus y hoy vivieron una nueva jornada de intensos partidos, con el fin de empezar a dirimir quiénes se acercan un poquito más al próximo Mundial de Qatar 2022.

En concreto, se jugaron 15 partidos este miércoles, donde la mayoría de las grandes potencias no tuvieron inconvenientes en sacar sus partidos adelante, salvo una: Alemania. Los teutones sufrieron una fea derrota en condición de local, inclinándose ante la humilde Macedonia del Norte por 2-1. 

Goran Pandev abrió la cuenta para los visitantes al minuto 45, pero Ilkay Gundogan igualó las acciones a los 63' mediante la vía del penal. Sin embargo, y contra todos los pronósticos, Elif Elmas puso el definitivo 2-1 al minuto 85', dejando sin chances de reaccionar a los alemanes.

España se impuso 3-1 ante Kosovo con goles de Dani Olmo (34'), Ferran Torres (36') y Gerard Moreno (75'), encausando su camino rumbo a la Copa del Mundo que se jugará en Medio Oriente.

Inglaterra hizo lo propio ante Polonia, que sigue sufriendo por la lesión de Robert Lewandowski. Los ingleses llegaron al gol gracias a Harry Kane a los 19' y a Harry Maguire a los 85', dejando los tres puntos en el mítico Estadio Wembley.

El crack del Barcelona, Antoine Griezmann, fue el encargado de darle el triunfo a Francia sobre Bosnia y Herzegovina en condición de visitante, mientras que Italia hizo lo propio ante Lituania, ganando 2-0 con conquistas de Stefano Sensi y Ciro Immobile.

Revisa el resto de la jornada a continuación:

- Armenia 3-2 Rumania
- Moldavia 1-4 Israel
- Austria 0-4 Dinamarca
- Andorra 1-4 Hungría
- Ucrania 1-1 Kazajistán
- Irlanda del Norte 0-0 Bulgaria
- Escocia 4-0 Islas Feroe
- Grecia 1-1 Georgia
- Liechtenstein 1-4 Islandia
- San Marino 0-2 Albania

Jugador pretendido por Colo Colo hizo la gran "Gonzalo Jara" en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados