Inter

Debut para el olvido: Santos de Ariel Holan fue goleado por Sao Paulo en el Campeonato Paulista

El "Peixe" cayó derrotado por 4-0 ante el conjunto dirigido por Hernán Crespo.

Ariel Holan se coronó campeón del Campeonato Nacional 2020 con Universidad Católica y se marchó al Santos de Brasil. Hoy, el entrenador argentino hizo su estreno en el "Peixe" y tuvo un debut para el olvido, ya que cayó por 4-0 ante el Sao Paulo de Hernán Crespo en el Campeonato Paulista.

En el primer tiempo, los equipos no lograron sacarse diferencias. Pero en el complemento, el "Tricolor" demostró todo su poderío y aplastó a Santos.

A los 50', Gabriel Sara abrió el marcador para Sao Paulo en el Morumbi. A los 74', el defensa Luan Peres anotó en su propia puerta.  Dos minutos más tarde, Pablo estiró la ventaja para los dirigidos por "Valdanito". A tres minutos del final, Tche Tche selló la goleada.

Este resultado es un balde de agua fría para el ex DT de Independiente y la UC y llena de dudas a su equipo para su próximo desafío.

El próximo martes 9 de marzo, Santos deberá reivindicarse ante Deportivo Lara en la fase 2 de la Copa Libertadores. El compromiso será en el Estadio Urbano Caldeira, a partir de las 19:15 horas.

¡Para aplaudir! El brutal pase de Lionel Messi para que Jordi Alba le rompa el arco al Osasuna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados