Inter

La excusa de Ariel Holan tras ser goleado en el Santos: "El campo complicó mucho a ambos equipos"

El ex director técnico de la UC fue vapuleado por el Sao Paulo en la tercera fecha del Campeonato Paulista, en lo que fue su primer partido al mando del "Peixe".

Ariel Holan comenzó con el pie izquierdo su periplo como director técnico del Santos. En el marco de la tercera fecha del Campeonato Paulista, fueron sobrepasados por Sao Paulo, uno de sus clásicos rivales, quien se impuso por un cómodo 4-0, dejando bastantes dudas del desempeño del DT por su debut en tierras brasileñas.

Luego del partido, el ex entrenador de la UC dio a conocer las razones que llevaron a que el "Peixe" se viera tan sobrepasado en el campo de juego: "Obviamente no esperábamos este resultado, pero claramente se dio porque veníamos con poco entrenamiento tras una necesaria semana de vacaciones. El equipo venía con muchos partidos en el cuerpo y anhelaba un descanso".

Además, Ariel Holan precisó que las condiciones del Estadio Morumbí no eran las más óptimas para disputar fútbol profesional: "Creo que el campo complicó mucho a ambos equipos. En el primer tiempo nos mostramos de buena manera. Pero, apenas arrancó la segunda parte, São Paulo abrió el marcador muy tempranamente. Luego vinieron algunos errores individuales que costaron el resultado".

El próximo desafío del director técnico argentino en el Santos será el duelo ante Deportivo Lara por la segunda fase de Copa Libertadores. Frente a esta gran oportunidad de entrar a la fase de grupos, el DT del "Albinegro" fue categórico: "El fútbol es así y tienes otras oportunidades. El martes será partido diferente". 

La descalificadora patada de un jugador brasileño en la Bundesliga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados