Inter

Liverpool vs Real Madrid: las formaciones para la revancha de los cuartos de final de la Champions League

"Reds" y "Merengues" chocarán en Anfield por un pasaje a semifinales, este miércoles 14 de abril, desde las 15:00 horas.

Liverpool y Real Madrid definirán al rival de Chelsea en las semifinales de la UEFA Champions League. "Reds" y "Merengues" se enfrentarán este miércoles 14 de abril en Anfield, desde las 15:00 horas.

En el encuentro de ida, los españoles se llevaron la victoria sobre los ingleses por 3-1 con gran actuación de Vinicius Júnior, quien fue determinante en el encuentro tras convertir un doblete.

¿Cómo llegan Liverpool y Real Madrid al duelo?

Liverpool está en la sexta posición de la Premier League con 52 puntos, a dos de menos que Chelsea, equipo que ya se convirtió en semifinalista de la Liga de Campeones. Tras caer en la ida ante los madrileños, se reivindicaron al derrotar Aston Villa por 2-1 en condición de local.

En tanto, Real Madrid está en la segunda posición de La Liga con 66 unidades, una menos que su archirrival Atlético de Madrid. Viene de derrotar a Barcelona en el Clásico y sumó su sexta victoria consecutiva.

Las probables formaciones de Liverpool y Real Madrid para chocar por la vuelta de la UEFA Champions League

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Nathaniel Phillips, Andrew Robertson; Thiago Alcántara, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Diogo Jota (Roberto Firmino) y SadioMané. DT: Jurgen Klopp.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Éder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marcos Asensio, Karim Benzema y Vinicius. DT: Zinedine Zidane.

 La impresionante acrobacia de Mehdi Taremi en la caída de Porto ante Chelsea por la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados