Inter

San Lorenzo gana a Platense en el Ciudad de Vicente Lopez (4-2)

San Lorenzo logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina

San Lorenzo jugó y ganó 4-2 como visitante el partido del pasado viernes en el Ciudad de Vicente Lopez. Platense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Central Córdoba SdE. Por su parte, San Lorenzo ganó a Rosario Central en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Estudiantes La Plata por 2-0. Con este buen resultado San Lorenzo es quinto al concluir el partido, mientras que Platense es duodécimo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Gattoni en el minuto 13. Sin embargo, Platense puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un gol de Curuchet en el minuto 25. Pero posteriormente San Lorenzo tomó la delantera en el luminoso estableciendo el 2-1 con un tanto de Alexis Sabella en el minuto 30. No obstante, el conjunto local reaccionó e igualó la contienda mediante un gol de pena máxima de Bogado justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera mitad con un 2-2 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo visitante, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival a través de un tanto de Rojas a los 75 minutos. De nuevo anotó San Lorenzo, que aumentó el marcador con un gol de Troyansky a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 4-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Platense dio entrada a Palacios, Puleio y Pereyra por Tissera, Bogado y Pablo Gerzel, mientras que San Lorenzo dio luz verde a Ramírez, Melano, Troyansky, Coloccini y Siro Cabral por Alexis Sabella, Romero, Di Santo, Romero y Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Bogado y Recalde y por parte de los visitantes para Romero, Peruzzi, Gattoni y Rojas.

Con este resultado, Platense se mantiene con ocho puntos y San Lorenzo asciende hasta los 14 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Manuel Llop se enfrentará contra Banfield, mientras que San Lorenzo de Diego Dabove se medirá contra Argentinos Juniors.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados