Inter

Alianza Lima vs Universidad César Vallejo: Programación y previa

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 16:30 en el Estadio Alejandro Villanueva

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Liga 1 de Perú, el cual enfrentará a Alianza Lima y a Universidad César Vallejo en el Estadio Alejandro Villanueva.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente a Sport Huancayo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido cinco puntos tras haber ganado uno de los tres encuentros disputados, con tres goles a favor y dos en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Universidad César Vallejo?

Respecto a Universidad César Vallejo, escuadra dirigida por José del Solar, ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Carlos Mannucci en su feudo y Deportivo Municipal fuera de casa, por 2-1 y 4-0 respectivamente. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Universidad César Vallejo en la Liga 1 de Perú, ha ganado tres con nueve tantos a favor y cuatro en contra. Es el segundo clasificado de la tabla general con nueve puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Alianza Lima tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. Como visitante, Universidad César Vallejo tiene un balance de dos victorias en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados