Inter

Universitario de Deportes se lleva los tres puntos frente a CD USMP (1-0)

El conjunto de Ángel Comizzo se midió a domicilio con USMP, al que derrotó por 1-0

Universitario ganó a USMP 1-0 durante el duelo celebrado este jueves en el Estadio Alberto Gallardo. CD USMP llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Carlos Mannucci por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, Universitario de Deportes perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Academia Cantolao. Gracias a este resultado, el equipo limeño es quinto, mientras que USMP es sexto al terminar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para Universitario de Deportes, que estrenó el luminoso con un tanto de Novick en el minuto 27. Con este resultado acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de USMP que entraron al partido fueron Gordillo, Bazán, Salas y Gamarra en sustitución de Vivanco, Huerto, Garro e Inga, mientras que los cambios de Universitario fueron Zevallos, Guarderas, Murrugarra, Valera y Carpio, que entraron para reemplazar a Chávez, Novick, Gutiérrez, Barreto y Quintero.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Figueroa, Barco y Hurtado y por parte de Universitario se amonestó a Alonso, Alfageme, Quina y Valverde.

Por el momento, USMP y Universitario se quedan empatados a cuatro puntos en la Liga 1 de Perú.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga 1 de Perú: CD USMP tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra FBC Melgar fuera de casa, mientras que Universitario de Deportes jugará en su feudo contra Sporting Cristal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados