Inter

UTC de Cajamarca vence 3-1 a FBC Melgar en el Héroes de San Ramón

UTC se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra FBC Melgar

UTC sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra FBC Melgar este jueves en el Héroes de San Ramón. UTC de Cajamarca encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Carlos Mannucci. Con respecto al equipo visitante, FBC Melgar ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente a Academia Cantolao. Tras el resultado obtenido, el conjunto cajamarquino es quinto, mientras que FBC Melgar es cuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que inauguró el luminoso gracias al gol de Gordillo en el minuto 39, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo cajamarquino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Gentile a los 77 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de UTC de Cajamarca a los 86 minutos gracias a un gol de Curiel. Redujo distancias FBC Melgar mediante un tanto de Vidales justo antes del pitido final, en concreto en el 88, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 3-1.

El técnico de UTC, Pablo Garabello, dio entrada al campo a Gomez, Curiel y Gutiérrez en sustitución de Gómez, Blanco y Gentile, mientras que por parte de FBC Melgar, Néstor Lorenzo sustituyó a Bustos y Vidales por Sánchez y Bordacahar.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Goyoneche, Gordillo y Diez por parte de UTC y a Orzán y Cuesta por parte del equipo arequipeño.

Con este resultado, UTC se queda con cuatro puntos y FBC Melgar con cinco puntos.

UTC de Cajamarca se enfrentará en la siguiente jornada a Academia Cantolao y FBC Melgar jugará contra CD USMP.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados