Inter

Victoria de Ayacucho FC por la mínima en el estadio de Alianza Atlético (1-0)

Ayacucho FC sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Alianza Atlético

Ayacucho FC jugó y ganó 1-0 como visitante el duelo del pasado jueves en el Campeones del 36. Alianza Atlético llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Club Sportivo Cienciano por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Ayacucho FC ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente a Sport Huancayo. Gracias a este resultado, el equipo ayacuchano es segundo, mientras que Alianza Atlético es noveno al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto ayacuchano, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Olascuaga en el minuto 79, concluyendo el encuentro con un resultado final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Alianza Atlético saltaron desde el banco de suplentes Flavio Abraham, Correa, Cruzado, Denilson Ramírez y Vargas en sustitución de Domínguez, Serra, Gonzáles, Lugo y Ascues, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Firpo, Olascuaga, Salazar, Posito y Espínola, que saltaron al campo por Beltran, Ardiles, Regalado, Arce e Iparraguirre.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Serra, Correa y Barreda, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sosa, Iparraguirre, Olascuaga y Salazar y con roja a Sosa (2 amarillas).

Con este resultado, Alianza Atlético se mantiene con cero puntos y Ayacucho FC asciende hasta los ocho puntos.

El próximo compromiso de la Liga 1 de Perú para Alianza Atlético es contra Carlos Mannucci, mientras que Ayacucho FC se enfrentará a Club Sportivo Cienciano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados