Inter

Defensa y Justicia vs Arsenal de Sarandi: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:30 en el Norberto Tito Tomaghello

Arsenal de Sarandi viaja este domingo al Norberto Tito Tomaghello para medirse con Defensa y Justicia en su undécimo asalto de la Copa de la Liga Profesional Argentina, el cual dará comienzo a las 12:30.

¿Cómo llega Defensa y Justicia?

Defensa y Justicia encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la undécima jornada tras sufrir una derrota contra Independiente en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 12 puntos tras haber ganado tres de los 10 partidos jugados, con 15 goles a favor y 14 en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Arsenal de Sarandi?

Respecto a Arsenal de Sarandi, escuadra dirigida por Sergio Rondina, venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-1 y 3-2, el primero ante Racing Club en su feudo y el segundo contra Godoy Cruz fuera de su campo. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Arsenal de Sarandi en la Copa de la Liga Profesional Argentina, ha ganado dos con nueve tantos a favor y 20 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con ocho puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Defensa y Justicia ha logrado un balance de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. Como visitante, Arsenal de Sarandi ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados