Inter

Colón vs Arsenal de Sarandi: Programación y previa

El duelo se disputará este sábado a las 18:00 en el Brigadier General Estanislao López

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el partido de la duodécima jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina, el cual enfrentará a Colón y a Arsenal de Sarandi en el Brigadier General Estanislao López.

¿Cómo llega Colón?

Colón encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada después de haber perdido su último partido contra Racing Club por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 21 puntos tras haber ganado seis de los 11 encuentros jugados, con 20 goles a favor y nueve en contra. El equipo ubica en la primera posición de la tabla.

¿Cómo llega Arsenal de Sarandi?

Respecto a Arsenal de Sarandi, escuadra dirigida por Sergio Rondina, venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 2-1, el primero ante Defensa y Justicia a domicilio y el segundo contra Racing Club en su campo. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Arsenal de Sarandi en la Copa de la Liga Profesional Argentina, ha ganado tres con 10 tantos a favor y 20 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con 11 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Colón ha ganado dos veces y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. Como visitante, Arsenal de Sarandi tiene un balance de dos victorias y cuatro derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Colón sume un resultado positivo en casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados