Inter

¿Fin de la teleserie? Neymar y PSG ya tendrían un "acuerdo verbal" para su renovación

El equipo francés le habría asegurado mantener el mismo sueldo que gana en la actualidad.

La teleserie sobre el futuro de Neymar podría estar llegando a su fin. Y es que el programa de fútbol francés Telefoot ha revelado que el astro brasileño y su club, el PSG, ya tendrían un acuerdo para su renovación.

¿Hasta cuándo? Nada menos que hasta el 2026, cuando ya tenga 34 años. Según Telefoot, también existiría un acuerdo económico para mantener su salario actual, que le reporta cerca de 3 millones de euros diarios, algo así como 2.500 millones de pesos chilenos.

Aunque el Paris Saint Germain está teniendo problemas para defender su título local en la Ligue 1, se apresta para enfrentar los cuartos de final de la Champions League, donde enfrentará nada menos que al campeón defensor, Bayern Munich, en una reedición de la última final.

El primer partido de la serie entre parisinos y bávaros será este miércoles 7 de abril en Alemania, y la revancha se disputará el martes 13 en El Parque de Los Príncipes.

Mónaco de Guillermo Maripán quedó a un punto del PSG tras la derrota de los parisinos ante el Lille

El Lille sigue firme como puntero de la Ligue 1, y esta vez venció por la mínima al PSG en calidad de visitante. Dicho triunfo, significó una "ayudita" para el Mónaco de Guillermo Maripán, que esta mañana goleó al Metz y quedó a un solo punto de alcanzar a los parisinos, que actualmente están segundos en la Tabla de la Ligue 1 con 63 unidades.

París Saint Germain llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer a domicilio por 4-2 a Olympique Lyon. En el lado de los visitantes, Lille OSC cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Olimpique de Nimes. Tras el resultado obtenido, el equipo local es segundo, mientras que Lille se quedó con el liderato de la Ligue 1.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto lillois, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jonathan David en el minuto 20. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0, lo que benefició directamente al Mónaco del "Memo".

El árbitro enseñó ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el encuentro. De PSG sancionó con amarilla a Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Neymar, Abdou Diallo y Kylian Mbappe, mientras que por parte de Lille se amonestó a José Fonte, Tiago Djalo y Benjamin Andre. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Neymar (2 amarillas) por parte de los locales y Tiago Djalo (2 amarillas) por la de los visitantes.

Tras el duelo, París S. Germain se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 63 puntos, también ocupando una plaza de acceso a Champions League. Lille OSC, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Ligue 1 con 66 puntos.

¿Era para tanto? Expulsión de Neymar en derrota del PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados