Inter

"Hola soy Holan": La particular presentación del ex DT de la UC en el León de México

El entrenador argentino fue confirmado en su nuevo club.

La cesantía duró poco tiempo para Ariel Holan, pues tras dejar el Santos de Brasil, el exentrenador de Universidad Católica fue confirmado como nuevo director técnico del León de México, club en el que tendrá que dirigir a los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila, y donde fue presentado con una especial dinámica.

Hace varios días que se venía hablando de las negociaciones que tenían vigente técnico campeón del fútbol chileno con el equipo norteamericano y en la tarde de hoy, la cuenta oficial de Twitter del club publicó un extraño mensaje. "HOLA, márcame", decía el mensaje que estaba complementado con un número telefónico.

Al marcar a dicho número, contestaba el director técnico argentino. "Hola, soy Holan, el nuevo entrenador de tu equipo, el Club León. Juntos comenzaremos un nuevo torneo, por eso quiero conocerte para saber qué piensas y cómo es la gran afición de la 'Fiera'", dice el mensaje grabado por el también ex DT de Independiente de Avellaneda.

De esta manera, el trasandino tendrá su tercera experiencia como estratega durante este 2021, ya que después de haber iniciado el año con los "Cruzados" para poder terminar el Campeonato Nacional 2020, Holan dejó la banca de los precordilleranos para asumir el banco de Santos de Brasil, donde se mantuvo menos de dos meses, principalmente por los problemas dirigenciales y financiero que tiene el "Peixe".

El estratega, así, sumará su quinto equipo como entrenador principal, ya que además de los clubes antes mencionados, también dirigió a Defensa y Justicia de su país, mientras que antes de iniciar su carrera en solitario, fue ayudante de Matías Almeyda en River Plate y Banfield de Argentina.

Así se enteraron los hinchas de León que Ariel Holan era el nuevo DT:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados