Inter

Falleció esposa de Julio César Falcioni tras varias semanas luchando contra el cáncer y el Covid

La lamentable noticia fue confirmada durante este miércoles por Independiente de Avellaneda.

Independiente de Avellaneda, de Pedro Pablo Hernández, confirmó durante este miércoles el fallecimiento de la esposa de Julio César Falcioni, Ada Adela Palka, quien durante varias semanas estuvo con delicados problemas de salud.

A través de sus redes sociales, el "Rojo" publicó un mensaje de apoyo al exentrenador de Universidad Católica, cuadro al que dirigió 2014, aunque apenas duró 23 partidos, de los cuales perdió 13.

"Todo Independiente acompaña a Julio César Falcioni y su familia en este duro momento", fue la publicación del cuadro trasandino por el fallecimiento de Ada Palka, quien sufría un cáncer y contrajo coronavirus en abril, al igual que su esposo, según informaron medios trasandinos.

Debido a las complicaciones de salud que presentó su ahora fallecida esposa, el "Emperador" estuvo ausente de los más recientes compromisos del "Rojo", tanto de partidos como entrenamientos, con el fin de acompañar a Ada Adela en sus últimos días.

Las muestras de apoyo para Falcioni se extendieron por todo el fútbol argentino, pues varios clubes donde Falcioni dejó huella también le entregaron mensajes de consuelo al exarquero. Uno de ellos fue Boca Juniors, club con el que el DT de 64 años ganó el Torneo Apertura de 2011 y la Copa Argentina de 2012, además de llevarlo hasta la final de la Copa Libertadores de 2012.

"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de la esposa de Julio Falcioni, técnico campeón en el club, y lo acompaña en este triste momento, al igual que a su familia y amigos", publicó el "Xeneize".

Ahora, el director técnico seguramente seguirá ausente por unos días más y difícilmente esté presente en la banca de Independiente en el duelo de este sábado ante Estudiantes de La Plata por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

El gol de Emiliano Vecchio a San Lorenzo que le metió presión a Huachipato en Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados