Inter

Copa América en Brasil: La Roja espera saber en qué ciudades le tocará jugar

La Conmebol confirmó este lunes que el evento finalmente se realizará en Brasil.

Finalmente, tras la renuncia de Colombia y Argentina, la Conmebol decidió este lunes que el torneo continental se disputará en Brasil, la sede de la última edición en 2019.

Según informó la Confederación Sudamericana en sus redes sociales, las fechas del campeonato se mantendrán, teniendo como día de inauguración el próximo viernes 11 de junio y la final para el sábado 10 de julio. Sin embargo, quedó por confirmarse el fixture, ya que podrían haber cambios para acomodar la logística.

Por el momento, La Roja comparte el Grupo A con Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Según la prensa brasileña, lo más probable es que el torneo no se desarrolle en las sedes habituales, como el Maracaná de Rio de Janeiro, el Morumbí de Sao Paulo o el Mineirao de Belo Horizonte. En cambio, de acuerdo a lo informado por Globo, se optaría por ciudades con estadios del pasado Mundial que tienen poco uso, como el Mané Garrincha de Brasilia, el Arena de Amazonia en Manaos, la Arena Pernambuco en Recife y el Arena das Dunas en Natal.

En ese sentido, uno de los grupos sería enviado a Manos y Brasilia, y el otro a Recife y Natal. ¿Dónde le tocará a La Roja?

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados