Inter

Arsenal de Sarandi vs CCS: Programación y previa

El encuentro se disputará en el Julio Humberto Grondona (Nuevo Viaducto) a las 18:00 del próximo sábado

Arsenal de Sarandi recibe este sábado a las 18:00 la visita de CCS en el Julio Humberto Grondona (Nuevo Viaducto) durante su decimotercer duelo en la Copa de la Liga Profesional Argentina.

¿Cómo llega Arsenal de Sarandi?

Arsenal de Sarandi tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras sufrir una derrota contra Colón en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han conseguido 11 puntos tras haber ganado tres de los 12 encuentros disputados, con 10 goles a favor y 22 en contra. El equipo ubica en la decimotercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Central Córdoba SdE?

Respecto a Central Córdoba SdE, escuadra dirigida por Gustavo Coleoni, logró derrotar a Racing Club 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Lattanzio. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado Central Córdoba SdE en la Copa de la Liga Profesional Argentina, ha ganado cuatro con 13 tantos a favor y 16 en contra. Es el noveno clasificado de la tabla general con 16 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Arsenal de Sarandi suma una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Central Córdoba SdE tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados