Inter

Presidente Jair Bolsonaro ironizó con la organización de la Copa América en Brasil

Pese a las críticas en su país y la alta cantidad de contagios, el mandatario aseguró que están las condiciones para ser sede.

Jair Bolsonaro no se inmuta por las críticas en contra del Gobierno brasileño por aceptar la oferta de Conmebol para ser la sede de la Copa América, en reemplazo de Argentina y Colombia.

De hecho, fiel a su estilo, fue irónico al momento de referirse a las dudas que existen por la alta tasa de contagios que existen en su país. "Si fuera por mí, habrá Copa América en Brasil... hay Copa Libertadores, hay Copa Sudamericana,, nadie dice nada de eso, pero si es la Copa América, ¿entonces (ahí sí) va a causar aglomeraciones y no se va a poder jugar?", señaló a las puertas de su residencia oficial en Brasilia.

"Fui consultado por la Confederación Brasileña de Fútbol y por nuestra parte es positivo", agregó, sobre cómo se dio la chance de volver a ser anfitriones tras la Copa del 2019.

En Brasil, el Covid ha matado a más de 460 mil personas y sigue siendo uno de los países más afectados por la pandemia a nivel mundial.

Este martes se debieran decidir las sedes definitivas para la competencia, así como si habrán cambios en el fixture. Por ahora, La Roja debutaría en el partido inaugural de la Copa América ante Argentina, como parte del Grupo A que comparten con Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La "condición" de la Selección Chilena para ir a la Copa América en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados