Inter

¿Dónde ver Chile vs Argentina por Copa América en vivo y online?

Hoy a las 17:00 horas se volverán a ver las caras "La Roja" y la "Albiceleste", esta vez en el estreno del Grupo B en la Copa América.

Este lunes, a las 17:00 horas debuta la Selección Chilena en la Copa América 2021 y lo hará ante Argentina, un partido que ya se ha convertido en un clásico del subcontinente y que tendrá un nuevo capítulo, después del empate 1-1 el pasado 3 de junio por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y esta especie de revancha se dará en el marco del estreno del Grupo B del torneo continental, duelo que tendrá de escenario el estadio Olímpico Nilton Santos del Botafogo, en Río de Janeiro.

La Roja viene con la gran ausencia de Alexis Sánchez, su máximo goleador histórico, quien se quedó en Santiago, recuperándose de una lesión muscular para reintegrarse al plantel en una eventual clasificación a segunda fase. Eso sí, el combinado nacional cuenta con el retorno de Arturo Vidal, quien dejó atrás el Covid-19.

Mientras que la "Albiceleste" llega con lo mejor que tiene a disposición, siempre liderados por su capitán y figura, Lionel Messi, quien de una vez por todas le quiere dar un título oficial a su selección.

¿Cuándo juegan Argentina y Chile por la Copa América 2021?

La Roja y la Albiceleste debutan en la Copa América este lunes 14 de junio a las 17:00 horas de Chile continental (18:00 horas en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena) en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

¿Dónde ver el Chile vs Argentina por Copa América Online?

Hay varias alternativas para ver de manera online el partido entre Chile y Argentina, ya que a través de tres plataformas de streaming se podrá presenciar este encuentro: Directv GO, Estadio TNT Sports y Zapping.

¿Y de forma gratuita?

Como alternativa a las plataformas de pago, Canal 13 a través de su señal online 13.cl también transmitirá el partido, ya que tiene los derechos oficiales para televisar los partidos de Chile en la Copa América.

[VIDEO] "Tremenda facha": La Roja se sometió a la sesión fotográfica oficial para la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados