Inter

La formación de Paraguay para enfrentar a La Roja tendrá a un viejo conocido del fútbol chileno

Los guaraníes son dirigidos por Eduardo Berizzo, que consideraría a Carlos González como titular para medirse ante el "Equipo de Todos".

La Selección Paraguaya se alista para enfrentar a La Roja por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América y tienen formación para buscar su paso a los octavos de final del certamen continental.

Eduardo Berizzo, entrenador de los guaraníes, tiene en mente lo que serán los once titulares que saldrán a la cancha del estadio Mané Garrincha de Brasilia y apostaría por un viejo conocido del fútbol chileno.

Se trata de Carlos González, que defendió las camisetas de Magallanes, Santiago Wanderers y Huachipato, y que sería el acompañante de Ángel Romero en la delantera de la "Albirroja".

Además, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en La Roja y DT de O'Higgins, planifica tres cambios más respecto a la derrota por la cuenta mínima ante la Selección Argentina, debido a que Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta y Alejandro Romero Gamarra saldrían de la oncena titular.

Por otro lado, Berizzo dispondrá un esquema de 3-5-2 para contrarrestar el juego de La Roja, donde el "Toto" buscará defender con cinco jugadores cuando el "Equipo de Todos" busque hacer daño en su arco.

De esta forma, Paraguay formaría de la siguiente forma: Antony Silva; Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor David Martínez; Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón; Ángel Romero y Carlos González.

Cabe recordar que el duelo entre La Roja y Paraguay se llevará a cabo durante este jueves 24 de junio a las 20:00 horas de Chile, donde el "Equipo de Todos" cerrará su participación en la fase de grupos.

VIDEO: Así fue el primer "ceacheí" de Ben Brereton que la rompe en redes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados