Fútbol Internacional

Programación: Los atractivos partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para este martes

Hoy inician los octavos de final de ambos torneos continentales, donde al menos cuatro jugadores chilenos podrían estar presentes con sus respectivos equipos.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:31

Este martes regresan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, luego del receso que vivieron los clubes a nivel internacional por el desarrollo de la Copa América 2021. Durante esta jornada se jugarán cinco partidos entre ambos torneos, donde varios chilenos podrían ser protagonistas con sus equipos.

De hecho, un jugador de La Roja estará encargado de abrir las llaves de octavos de final de Copa Libertadores, pues el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas animará el primer encuentro de la instancia, cuando enfrente a Boca Juniors en La Bombonera a partir de las 18:15 horas de este martes, en un duelo donde "Turboman" se proyecta como suplente.

A la misma hora, Cerro Porteño y Fluminense estarán jugando en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay, mientras que a las 20:30 horas, Gabriel Arias y Eugenio Mena saltarán a la cancha del Morumbí cuando Racing visite a Sao Paulo.

Uno que no estará con su equipo es César Pinares, quien quedó fuera de la delegación del Gremio que viajó a Ecuador para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito por los octavos de final de Copa Sudamericana, en un cotejo que se disputará a partir de las 18:15 horas en La Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

En tanto, Rodrigo Ureña podría ser alternativa en el duelo del América de Cali ante el Athletico Paranaense de Brasil, que se jugará desde las 20:30 horas en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Programación de Copa Libertadores de este martes:

Boca Juniors vs Atlético Mineiro, 18:15 horas, La Bombonera, Buenos Aires, Argentina.

Cerro Porteño vs Fluminense, 18:15 horas, Estadio La Nueva Olla, Asunción, Paraguay.

Sao Paulo vs Racing, 20:30 horas, Estadio Morumbí, Sao Paulo, Brasil.

Programación de Copa Sudamericana de este martes:

Liga de Quito vs Gremio, 18:15 horas, La Casa Blanca, Quito, Ecuador.

América de Cali vs Athletico Paranaense, 20:30 horas, Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia.